Si tiene curiosidad acerca de la combinación de Modafinil y sexo, ha venido al lugar correcto. El modafinilo está ampliamente considerado como el mejor «fármaco inteligente» o nootrópico del mundo .

Una tableta de 200 mg de Modafinil ofrece más de 12 horas de enfoque, acompañado de mejoras dramáticas en la memoria de trabajo.

Pero se sabe menos sobre los efectos sexuales del Modafinil.

¿Cómo afecta el ciclo de respuesta sexual de una persona?

¿Cómo afecta cosas como las citas y el sexo?

Estos son exactamente los temas que discutiremos en este artículo, así que si alguna vez te has preguntado acerca de los efectos del Modafinil en el sexo, sigue leyendo …

Modafinilo y Sexo

Si no está familiarizado con Modafinil, probablemente sepa mucho sobre cómo funciona.

Pero para empezar, repasaremos los conceptos básicos y los conoceremos rápidamente.

El modafinilo es un agente «eugeroico» o «promotor» aprobado por la FDA, que se utiliza para tratar los trastornos del sueño como:

  • Narcolepsia
  • Trastorno del sueño por turno laboral (SWSD)
  • Síndrome de apnea del sueño

El modafinilo se usa «sin receta» como nootrópico por personas interesadas en sus beneficios cognitivos.

El principal mecanismo de acción del modafinilo es aumentar los niveles de histamina en el cerebro. Para las personas con narcolepsia, el medicamento evita que se duerman durante el día. Pero en individuos sanos, Modafinil actúa como estimulante y ofrece niveles extremos de enfoque y concentración que duran más de 12 horas.

El modafinilo bloquea (inhibe) la recaptación de dopamina en el cerebro. Esto aumenta los niveles de dopamina, serotonina y norepinefrina, que mejoran el estado de ánimo, la memoria y la concentración.

Algunos usuarios se refieren a esto como «subidón» de dopamina que puede ser la razón principal por la que Modafinil tiene una influencia tan fuerte en la atracción y la actividad sexuales.

Si alguna vez ha pensado en los efectos secundarios sexuales del Modafinil, todo se detallará a continuación en el siguiente video:

¿Es Seguro?

El modafinilo es un poderoso medicamento recetado que se considera seguro cuando se usa bajo la supervisión de un médico para tratar los trastornos diagnosticados del sueño y la vigilia, como la narcolepsia.

Sin embargo, se han realizado pocas investigaciones sobre los efectos secundarios del modafinilo cuando lo toman personas sanas «sin receta médica» (es decir, como un «fármaco inteligente» o nootrópico).

El estudio más relevante hasta la fecha analizó lo que sucedió cuando a pacientes diagnosticados erróneamente con narcolepsia se les administró una dosis de 200 mg de modafinilo. El estudio informó que la mayoría de los pacientes presentaban los siguientes efectos secundarios:

Dolor de cabeza
Náusea
Ansiedad
Insomnio
Lumbago
Diarrea
Dispepsia
Rinitis
Vértigo

Debido a que este estudio se centró en personas sin trastornos del sueño y la vigilia, estos son los efectos que puede esperar obtener cuando se autoadministra Modafinil sin receta.

Aunque el modafinilo generalmente se considera no adictivo, si aumenta los niveles de dopamina, existe la preocupación de que el uso repetido por personas vulnerables pueda conducir a la adicción.

La mayoría de los usuarios consideran que Modafinil es uno de los medicamentos inteligentes más seguros que existen y la mayoría de los usuarios experimentan pocos efectos secundarios. Sin embargo, es importante conocer los riesgos.

Al igual que con cualquier medicamento recetado, los efectos de Modafinil dependen de la salud general de los usuarios. Los efectos secundarios del modafinilo suelen ser leves y asexuales y, por lo general, desaparecen en 24 horas.

Modafinil es 100% seguro para la gran mayoría de usuarios.

Aunque existe alguna evidencia anecdótica con respecto al modafinilo y el sexo, la investigación en esta área no es concluyente.

Estos son algunos de los problemas que enfrentan los usuarios al mezclar Modafinil y tener relaciones sexuales.

Hipersexualidad y Modafinilo

En general, no ha habido una cantidad significativa de investigación sobre los efectos secundarios sexuales del Modafinil. Es demasiado pronto para decirlo, pero la evidencia anecdótica sugiere que el modafinilo rara vez puede causar hipersensibilidad. Estos informes destacan la necesidad de comprender mejor los mecanismos de acción de Modafinil.

Modafinilo y Disfunción Eréctil

El modafinilo claramente ha ayudado a deshacerse de los problemas de disfunción eréctil en pacientes que sufren de depresión.

En general, en este momento no existe una relación directa entre Modafinil y disfunción eréctil. Se necesita más investigación para descubrir cómo este nootrópico afecta nuestra vida sexual.

Sin embargo, la mayoría de los hombres jóvenes sanos encuentran que el modafinilo perjudica la calidad de sus erecciones. Estos efectos no se observan en la mayoría de los casos a largo plazo. Entonces, no hay mucho riesgo aquí.

En mi opinión llevo tomando Modafinilo a largo plazo de manera recreacional y nunca he experimentado ningún problema.

Recursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.